El paso del tiempo.

Existen en la actualidad diversos programas de TV en los que aparecen todo tipo de vehículos, comprados por poco dinero, los cuales, con un poco de ingenio, cariño y trabajo, dejan flamantes los talleres.

Algunos son clásicos, y otros, o bien son “experimentos” o rarezas para nuevos propietarios. En todo caso, ayer le tocó el turno a un MG.

Pasa el tiempo y me sigo viendo atraído por estos coches. Cada vez me gustan más, y cada vez estoy más convencido que si tuviese un buen poder adquisitivo, me haría con un “clásico popular”. Sin lugar a dudas con un MG 1100 o un 1300 como el de la imagen.

Ofertas hay alguna, y de coches muy hermosos en sus acabados pero, ¿por qué me atraen estos vehículos? No tengo la respuesta, simplemente me gustan.

MG-1100-AUTHI

El de la imagen, ya veis, de un portal de compraventa… y es que sólo es cuestión de tener los euros que piden por él. El problema también es, que para mí también pasa el tiempo.

0 Responses to “El paso del tiempo.”



  1. Dejar un comentario

Responder

