Morris 1100 en Valencia.

Hoy ha sido el día. Me he decidido a ir a ver el Moris 1100. Matrícula de Valencia, precioso, de un color verde muy clarito y elegante, pero con algunas cuestiones de chapa, nada que no pueda areglar un chapista, y otras relativas a la falta de actividad.

El coche ha estado parado mucho tiempo y ésta, es la pega. Si dispusiese de un lugar donde dejarlo la cosa cambiaría y poco a poco iría haciendo cambios, reparaciones, y demás en él, pero no creo que se pueda mover, siendo también indicio de un alto presupuesto en reparaciones mecánicas.

Me he sentado al volante en un asiento rojo. El coche es por dentro  muy espacioso y el volante enorme, fino, extraño, sugiere sensaciones de otras épocas;  entran ganas de circular…

No creo que acabe adquiriéndolo pues detrás del precio se esconde un ejercito de gastos y problemas que no se si se podrán salvar, al menos por mi parte.

¿Hubiese cambiado mi percepción si hubiese sido un coche mantenido, aunque con deterioro? Evidentemente si, y quizá esto implique que me convierta en un simple espectador o admirador ya que veo difícil encontrar uno en condiciones. 

Morris 1100 detalle del motor.

Morris 1100 detalle lateral derecho.

0 Responses to “Morris 1100 en Valencia.”



  1. Dejar un comentario

Responder

