Hace ya un año y sigo sin decidirme, y además con el corazón partido.

Partido entre un coche y una motocicleta… No se que hacer pues ambos dos tiene sus pros y sus contras.

Un Morris o un MG, siempre me gustó, ya lo he dicho, pero me para el hecho de que hago tarde a ciertas metas por edad, economía futura, y un largo etc. de cuestiones que no voy a exponer aquí por precaución.

Me gusta mucho como primer vehículo, y a la larga el precio sería el de cualquier otro de segunda mano de menos edad, pero, ¿no estaré haciendo una locura, una tontería?

La motocicleta es más discreta en este sentido, también más económica y quizá menos “voluminosa” a la hora de reconocer un posible error o metedura de pata. Hoy día tengo una BMW R 45 de la que estoy satisfecho excepto por la falta de potencia, aspecto del que esta moto de 473cc,  es algo escasa.

El coche en el que estoy interesado ahora es un Morris 1100, que  seguramente veré para conocer su estado y finalmente decidir en un sentido u otro.

Algunas imágenes “inquietantes”:

      

Me aterra el hecho de que comience a dar problemas y tanga que dejarlo perder o malograrlo como proyecto.

0 Responses to “Hace ya un año y sigo sin decidirme, y además con el corazón partido.”



  1. Dejar un comentario

Responder

