No me decido.

Y no será por falta de oportunidades… como por ejemplo el de la imagen, un Austin 1100 por 700 euros, eso si, dado de baja, aunque se puede dar de alta en Tráfico, que segun me dice su propietario sólo tendría que pasar la I.T.V.

El vehículo ha estado parado durante bastante tiempo y entiendo que tendríamos que cambiar gomas y demás elementos que se estropean con el paso del tiempo, ruedas, tubos, retenes y quizá alguna pieza más.

La inmovilidad ha hecho que se agarrote el cambio o el embrague, y tendría que ser revisado y reparado, así como también el sistema de suspensión. En el interior seguro que cueros y asientos nuevos.

El caso es que tendría que gastarme bastante dinero, además, traerlo a Valencia desde Murcia, unos 200 euros… vamos, que suma y sigue en gastos. Digo, que al menos de chapa me comentan que esta ¿perfecto?, ya veríamos…

No, no me decido… necesitaría un lugar donde tenerlo, tiempo, dinero, y más temple. Es como la maldición gitana: en pleitos te veas, aunque los ganes.

0 Responses to “No me decido.”



  1. Dejar un comentario

Responder

